Presentación    

Bienvenido/a a la Asociación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Navarra (ACODIFNA), un lugar donde podrás obtener toda la información que necesites sobre nuestra realidad en la Comunidad Foral. Todo un grupo humano dispuesto a ayudarte con asuntos tan importantes como la legislación vigente, el empleo, la asistencia sanitaria y funcional, etcétera. No lo dudes y acércate a la asociación; ¡Te esperamos!

Guía Social

Guía Laboral

Apoyo Proyecto Volkswagen Navarra nº 30

miércoles, 04 de mayo de 2016

La inserción laboral es uno de los ejes fundamentales para la integración y normalización dela vida de cualquier persona, no sólo por la independencia económica que aporta, sino también como elemento de socialización y desarrollo personal.

ACODIFNA apuesta por el Empleo como elemento integrador del colectivo de personas con discapacidad como motor de igualdad. Por ello desarrollamos el "PROYECTO CAPACITAE. Servicio de Inserción laboral para personas con discapacidad"(Nª30) para limar aquellos obstáculos que se encuentra el colectivo a la hora de acceder y pemanecer en el mercado laboral. 

Este servicio es un servicio abierto, gratuito y voluntario, dirigido a personas con discapacidad y/o incapacidad laboral en desempleo o mejora de empleo (es decir, personas que deseen una mejora profesional). El Servicio favorece la inserción en el mercado laboral mediante acciones de orientación y asesoramiento. Se persigue mejorar la empleabilidad dotando a las personas con discapacidad de información, formación, habilidades y competencias necesarias para la búsqueda, consecución y mantenimiento de un empleo.

Asimismo, nos dirigimos a las empresas y a las instituciones que intervengan en el mercado laboral con el objetivo de informar, sensibilizar y actuar como intermediarios, facilitadores de la selección y posterior integración dela persona en cada puesto de trabajo.

Vota nuestro PROYECTO CAPACITAE (Nº 30): comprométete con las personas que no tienen las mismas oportunidades en la sociedad, apoya un proyecto con principios de igualdad, solidaridad y justicia social. Por una sociedad justa, cohesionada e integradora.

 

PROYECTO CAPACITAE. Nº 30-SERVICIO DE INSERCION LABORAL

PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.  


Volver