Fondo decorativo del menú
¿Qué es la Guía Laboral?

La Guía Laboral es un recurso desarrollado por la Asociación Coordinadora de Disminuidos Físicos de Navarra (ACODIFNA), como un compendio de toda la información necesaria para el acceso al mundo laboral de toda persona perteneciente a nuestro colectivo, con el fin de poner al alcance de todos de una manera clara y concisa, todas las posibilidades, pasos a seguir y opciones que existen en nuestra comunidad a este respecto.

La asociación se enorgullece de poder presentar esta guía a través de un medio como Internet, de manera que tanto personas de nuestra comunidad como de cualquier parte del mundo puedan consultarla e incluso contactar con nosotros para ayudarnos a mejorarla cada día.

La Guía está dividida en cuatro grandes bloques (Valoración, Medidas de reserva, Ayudas y Recursos para el Empleo), en los que esperamos que puedas encontrar toda la información que necesites. No obstante, si necesitas algo más, no dudes en ponerse en contacto con la asociación, donde su personal especializado estará a tu lado en todo lo que necesites, estudiando tu caso y orientándote en la dirección adecuada.